Los sistemas de iluminación son sin duda la clave del éxito de los cultivos y cada cultivo de marihuana necesita una iluminación específica.

En nuestro catálogo podrás elegir entre distintas opciones de luminaria. Por un lado podrás encontrar los kits de iluminación, con múltiples opciones entre los que destacamos los kits standars, por su fantástica relación calidad precio, sin olvidar los kits de luxe que han sido creados con los mejores componentes del mercado, los kits adjust a wings y los kits “cooltube”. La última incorporación en nuestro catálogo son los kits con reactancia electrónica, que te ofrecen el mejor rendimiento lumínico con el mejor consumo. Las lámparas de alta presión de sodio o halogenuro metálico de 250, 400 y 600 w., las lámparas de bajo consumo de 125 y 200 w., los fluorescentes para el enraizamiento de los esquejes y las últimas novedades en leds.

Por otro lado también os ofrecemos una amplia selección de reflectores y unidades de alimentación complementados con los sistemas de luz en movimiento tipo light rail y las cadenas y poleas de suspensión easy roller.