Durante el cultivo de marihuana nos pueden surgir múltiples necesidades o ideas para mejorar el rendimiento de las plantas. En esta sección encontrarás multitud de accesorios de cultivo que te facilitarán diversas tareas y te ayudarán a optimizar tu cultivo al máximo.

Todos los complementos necesarios para el cultivo de marihuana en interior y exterior, desde macetas y bandejas, pasando por tutores y mallas sea of green,invernaderos, depósitos de agua…

También puedes encontrar todo tipo de herramientas para el control del cultivo tales como medidores de todo tipo (humedad, temperatura, pH, EC), así como temporizadores, controladores de la humedad y otros automatismos que harán que tengas un cultivo de marihuana profesional.

Asimismo, ofrecemos una todo tipo de herramientas de riego y sistemas completos para cultivos hidropónicos además de todos los complementos necesarios para llevarlo a cabo.

Para la hora de la cosecha de tus plantas de marihuana, ofrecemos a tu disposición las mejores peladoras de cogollos para manicurar tus plantas de forma rápida y sencilla, microscopios y lupas para ver el punto óptimo para cosechar, secaderos y cajas de curado, tijeras y otros.

Desde los accesorios más sencillos a los más profesionales…si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nuestro equipo técnico, juntos resolveremos tus dudas.