Evitar el olor en el cultivo de marihuana

El cultivo de cannabis es una actividad con mayor número de seguidores cada día, ya sea tanto por sus propiedades medicinales de los cannabinoides como recreativas. Con cada vez más cultivos de interior por parte de particulares y asociaciones cabe extremar las precauciones para no molestar a nadie con el olor de las plantas, especialmente durante su floración.

Uno de los mayores factores de riesgo a la hora de cultivar es, sin duda, el fuerte olor que desprenden la mayoría de variedades de marihuana, que puede alertar tanto a vecinos como a las autoridades. Por ello, la gran mayoría de cultivadores usa algún tipo de sistema anti olor para camuflar o eliminar el aroma a marihuana que desprenden sus armarios de cultivo.

Sistemas anti-olor para el cultivo de marihuana

En el mercado encontramos diversos sistemas para o bien camuflar el olor de las plantas o bien para eliminarlo. Encontramos pues una amplia gama de productos que varían enormemente en precios y prestaciones. Haremos a continuación un breve repaso de algunos de estos productos.