Para efectuar el pago de tu pedido te ofrecemos 3 formas diferentes para que escojas la que más cómoda te resulte.
Puedes hacer el pago ingresando el importe de tu pedido en una de las cuentas que ponemos a tu disposición, ya sea acercándote a una oficina bancaria o desde tu banca online.
En cuanto nos llegue tu ingreso, te enviaremos un email informándote de que ya lo hemos visto para que te quedes tranquilo/a y para que sepas que ya estamos trabajando sobre tu pedido.
Es el método más rápido de pago. Cuando seleccionas esta forma de pago, te redireccionamos a la página segura de Redsis y desde allí haces el pago de tu pedido con los datos de tu tarjeta.
Al acceder a la página de Redsis, los datos que introduces están asegurados por su sistema de protección para que el proceso sea lo mas seguro posible.
Si quieres pagar cuando te llegue el pedido a casa, esta es tu forma de pago. El mensajero te dejará el paquete y tu le pagarás el importe del pedido que nos has realizado. Esta forma de pago incrementa en un 5% (con un mínimo de 2 €) el valor total de tu pedido ya que es lo que cobra la empresa de transportes por ir a cobrarte a casa y mandarnos el dinero a nuestras oficinas.